Convocatoria al Banco de Evaluadores de la UNLP
Se encuentra abierta la inscripción para integrar el Banco de Evaluadores para Proyectos de Extensión de la Universidad

Desde el 1 y hasta el 22 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para aquellos docentes que deseen integrar el Banco de Evaluadores para la próxima convocatoria a Proyectos de Extensión de la Universidad.

Los interesados deben presentar su curriculum siguiendo el formato de Extensión, en papel, en la Secretaría de Extensión y en digital al correo: extension@info.unlp.edu.ar.

Les informamos además que, durante el mes de septiembre y en paralelo a la apertura de la convocatoria, se realizará unacapacitación, de carácter de obligatoria y presencial, para los evaluadores que permitirá su incorporación definitiva al Banco.

Actualizado el 29/05/2014 15:34