1º Feria Ambiental Regional en Ensenada
La Facultad de Informática participa de la 1º Feria Ambiental “Ciudad Conciencia 2012”, que se realiza desde el 1 al 4 de noviembre en la Vieja Estación de Ensenada. El decano de la Facultad Lic. Javier Díaz, participó del acto oficial de apertura.

El acto inaugural estuvo a cargo del intendente de Ensenada, Mario Secco y, además, estuvieron presentes el Presidente de la UNLP Dr. Fernando Tauber, funcionarios del ejecutivo municipal, referentes de empresas locales, representantes de las diversas unidades académicas y vecinos de la región.

La Facultad de Informática, comprometida con la comunidad participa, a través de dos proyectos de extensión: "E-Basura" y "Programando con Robots", del circuito educativo pensado y desarrollado para la visita de las escuelas y estudiantes que quieran concurrir al evento. En el mismo se podrán apreciar las distintas acciones que la unidad académica promueve para articular el conocimiento de los proyectos de extensión con la comunidad.

En este marco, la Feria podrá visitarse del 1º al 4 de Noviembre inclusive, de 10 a 19:30 horas, en la vieja estación de Ensenada, ubicada en calle Alberdi y Sidotti. Se podrán recorrer numerosos stands sobre los proyectos y trabajos generados por empresas, sindicatos, organismos públicos y privados, facultades dependientes de la UNLP y dependencias municipales.

Actualizado el 29/05/2014 15:22