Convocatoria a becas para estudiantes con discapacidad
La Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática informa que hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones del Programa Igualdad de Oportunidades.

Hasta el 15 de febrero de 2013, se encuentra abierta la inscripción a las becas del Programa Igualdad de Oportunidades para estudiar, destinadas a todos aquellos alumnos que posean alguna discapacidad, pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata.

Todos aquellos alumnos de la UNLP que estén inscriptos y cursando alguna carrera de grado en la casa de estudios pueden inscribirse en esta beca. En el caso de los ingresantes 2013, podrán realizar la inscripción aquellos alumnos que se hayan inscripto por el sistema SIPU y se hayan acercado luego a la facultad correspondiente para completar el proceso de inscripción.

Las becas que otorga la UNLP están destinadas tanto a estudiantes avanzados como a ingresantes 2013 que se encuentren en una situación socioeconómica vulnerable, y tienen como objetivo garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de la carrera de grado.

Para realizar la inscripción, puede ingresar en: http://www.becas.unlp.edu.ar

Para más información comunicarse con el Departamento de Atención Social de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata.

-Teléfono: (0221) 4236845

-Interno: 711