4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso
En el marco de la Semana de la Informática Verde el Proyecto de Extensión e-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP, estará realizando la 4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso.
4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso

El Proyecto e-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP realizará la 4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso. El objetivo de la Campaña es contribuir a disminuir la brecha digital y concientizar acerca del cuidado del medio ambiente a través de la recuperación de computadoras que recibe e-Basura de particulares y empresas.

La Campaña de Recolección se llevará a cabo desde el 15 al 18 de octubre en el horario de 8.30 a 17 horas y podrán acercar computadoras completas con sus elementos: cpu, teclados, mousses, parlantes y se aceptarán también celulares.

Para acercar el equipamiento informático se requiere una comunicación previa al teléfono del taller 426-2381 y los integrantes del proyecto le asignarán un día de entrega.

El  equipamiento informático en desuso recolectado será puesto en condiciones operativas y restaurado por los integrantes de e-Basura que luego donarán a instituciones sin fines de lucro (escuelas, comedores populares, bibliotecas, hogares, ONG).

Actualizado el 29/05/2014 13:54