El proyecto Informática Inclusiva cerró el año a pura música y diversión

Por cuarto año consecutivo,  se realizó el cierre del proyecto de extensión Informática Inclusiva, a cargo de la CC. Viviana Harari.  Durante esta jornada, niños y jóvenes de sectores desfavorecidos de la sociedad se acercaron a la Facultad de Informática para realizar diversas actividades recreativas.

La actividad comenzó con una visita a las instalaciones del nuevo Planetario de la UNLP, para luego acercarse al edificio de la Facultad de Informática y hacer un breve recorrido por el mismo. Pasado el mediodía, hubo un almuerzo compartido entre los chicos y los distintos integrantes del proyecto. Y por último, y a modo cierre, la banda “Cadena Rotas”, integrada por chicos de entre 11 y 13 años, brindó un recital para disfrute de todos los presentes.

A través de este proyecto se trabaja para que los jóvenes puedan incorporar a su imaginario la posibilidad de considerar a la Universidad como un espacio donde formarse profesionalmente.

Actualizado el 29/05/2014 13:37