Jornada de cierre de proyectos de extensión
Los proyectos de extensión Informática Inclusiva en Sectores Desfavorecidos de la Sociedad y E-Basura, cerrarán el año con una actividad conjunta y se entregarán los certificados del cursos de Reparación de PC Básico

El día viernes 30 de noviembre, a partir de las 9:30 hs.,  se llevará a cabo en la Facultad de Informática de la UNLP, el cierre del Proyecto de Extensión: Informática Inclusiva en Sectores Desfavorecidos de la Sociedad. Este proyecto es dirigido por la Lic. Viviana Harari y tiene por objetivo acercar herramientas informáticas y tecnológicas a niños y jóvenes que asisten a comedores comunitarios, y por medio de ellos, a sus grupos familiares. Durante la jornada, los chicos de los comedores realizarán distintas actividades recreativas.

En el marco de este evento, el Proyecto de Extensión E-Basura dirigido por la C.C Viviana Ambrosi, realizará el acto de cierre del Curso de Reparación de PC, en el marco de la Escuela de Oficios, donde se entregarán certificados como reconocimiento a todos los participantes que asistieron a dicho curso.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Actos (Aula 5) de la Facultad de Informática, calle 50 y 120.

Actualizado el 29/05/2014 15:21