La Facultad de Informática de la UNLP en la 1° Feria ambiental regional 2012 en Ensenada.

La Facultad de Informática está presente en la 1° Feria Ambiental Regional 2012 organizada por la Municipalidad de Ensenada y la Universidad Nacional de La Plata, que se lleva a cabo entre el 1 y el 4 de noviembre, de 10 a 19:30 horas, en la vieja estación de Ensenada, ubicada en calle Alberti y Sidoti.

La Facultad de Informática participa, a través de dos proyectos de extensión: "E-Basura" y "Programando con Robots", del circuito educativo pensado y desarrollado para la visita de las escuelas y estudiantes que quieran concurrir al evento. Dichos proyectos, representan parte del esfuerzo que realiza la gestión de la Facultad para articular el conocimiento académico con las necesidades de la comunidad.

Con el objetivo de concientizar a la comunidad acerca de las problemáticas ambientales, los ejes temáticos apuntan a la sustentabilidad urbana, biodiversidad, producción amigable con el ambiente, aplicación del conocimiento de la comunidad y otros.

Asimismo, se podrá disfrutar de un Ciclo de cine ambiental, un hogar sustentable, una Expo- Arte y distintos foros académicos donde se presentan acciones responsables y futuras relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Para más información:
www.feriaambiental2012.com.ar