Contacto RSS
|
La Facultad de Informática dictará un curso básico en TICs para estudiantes con discapacidad de la UNLP

Esta instancia de formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), tiene como objetivo instruir a los alumnos universitarios con discapacidad en la utilización de aplicaciones informáticas básicas, necesarias para abordar las diferentes actividades académicas propias de la vida universitaria. La iniciativa es desarrollada por la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática y el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI); ha sido organizada en conjunto con el Departamento de Atención Social, la Dirección de Salud de la UNLP y cuenta con la colaboración de la Comisión Universitaria de Discapacidad de la UNLP. 

 El curso  consta de 4 encuentros presenciales, con una duración de 4 horas cada uno, y se realizará desde el lunes 10 hasta el jueves 13 de marzo, en la Sala de PC de Postgrado de la Facultad de Informática, sito en Calle 50 y 120. Durante ese periodo, se habilitará una plataforma educativa virtual para practicar la comunicación e interacción a distancia. Para participar se requiere la presentación de una constancia de inscripción a la UNLP o certificado de alumno regular. Los cupos son limitados.

Los interesados podrán realizar la inscripción desde el 3 de febrero hasta el 6 de marzo de 2014, a través de diferentes medios:

-Personalmente: acercándose al Departamento de Atención Social-Dirección de Salud ubicado en Calle 7 Nº 776 entre 47 y 48, Edificio de Presidencia, en el horario de lunes a jueves, de 9 a 12hs.

-Por vía telefónica: comunicándose al 423-6845.

-Por correo electrónico: escribiendo un mail a saludatencionsocial@yahoo.com.ar con los siguientes datos: apellido y nombre, facultad, teléfono y correo electrónico.

Actualizado el 29/05/2014 13:39