La Facultad de Informática presentará proyectos de extensión en Catamarca
Integrantes del LINTI expondrán Lihuen GNU-Linux y Enseñando a Programar con Robots y Software Libre en las II Jornadas Universitarias de Informática.

El próximo viernes 9 de noviembre Sofía Martín y Fernando López, integrantes del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas, presentarán los proyectos Lihuen GNU-Linux y Enseñando a Programar con Robots y Software Libre en las II Jornadas Universitarias de Informática. Las mismas, se realizarán en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de Catamarca.

De esta manera, la Facultad de Informática amplía el compromiso con la sociedad extiende el trabajo que viene realizando en materia de extensión y favorece el desarrollo académico, fomentando la utilización de software libre. Además, la Unidad Académica comparte el objetivo principal de los organizadores de las Jornadas, la Agrupación de Estudiantes de Sistemas e Informática (AESI), que busca “crear un espacio de intercambio entre los diferentes actores de la comunidad informática universitaria”.

Actualizado el 29/05/2014 15:21