La Secretaría de Extensión informa que desde el 25/3 hasta el 4/4 está abierta la inscripción a los cursos UPAMI en la sede del PAMI calle 7 entre 35 y 36 de la ciudad de La Plata.

Para anotarse en los cursos UPAMI los interesados deben dirigirse a la sede del PAMI La Plata sita en calle 7 entre 35 y 36 desde el martes 25 de marzo al viernes 4 de abril de 13 a 14.30 hs.

Los cursos serán dictados posteriormente en la Facultad de Informática sita en calle 120 y 50 de la ciudad de La Plata.

Cursos de Informática – Convenio UPAMI

La Facultad de Informática trabaja en cursos de Alfabetización Informática desde el año 1999. En ese año, se comenzó con el programa de capacitación de empleados no docentes de la Universidad. Desde el año 2001 se ha participado de programas de Introducción de Tecnología Informática y de Comunicaciones (TICs) para docentes de distintos niveles.

En el año 2006 y 2007, se dictaron 7 cursos destinados a adultos mayores en un programa en conjunto con el Consejo de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Plata. Y desde el año 2007 se trabaja con adolescentes y niños de comedores populares de nuestra región.

El objetivo principal de estos dos cursos inicialmente propuestos,  es dar las herramientas básicas para utilizar una PC con la finalidad de hacer uso de Internet. La duración de los cursos es de  16 horas, distribuidas en 8 clases de 2 horas. cada una.

Plantel Docente

Profesores: Lic. Ivana Harari, Lic. Claudia Banchoff, CC Viviana Harari, AC Marcos Yupanqui

Ayudantes: Facundo Pomar, Gustavo Fernando Pueblas Mantelli

Coordinadora: Lic. Patricia Bazán

Se propone dictar:

· Informática Nivel I, dos (2) cursos

· Informática Nivel II, un (1) curso

· Gdocs un (1) curso

Cronograma de cursos, docentes y horarios:

Todos los cursos se dictan en la Facultad de Informática.

Cursos Profesores Días/horario Duración
Informática I Marcos Yupaqui  sábados de 10 a 12 hs. 8 clases de 16 hs. Inicia el 26/4
Informática Gdocs Ivana Harari jueves de 8.30 a 10.30 hs. 8 clases de 16 hs. Inicia el 24/4
Informática I Viviana Harari martes de 14 a 16 hs. 8 clases de 16 hs. Inicia el 22/4