Prosecretaría de Bienestar Estudiantil

La tarea de esta Secretaría es reconocer las condiciones socioeconómicas, culturales y las capacidades diferentes de los estudiantes y desarrollar acciones para la inclusión y que garanticen igualdad de oportunidades para estudiar.

Actividades:

-Brindar asesoramiento a los estudiantes acerca de los diferentes sistemas de Becas universitarias (Facultad, UNLP, organismos públicos y privados), Comedor Universitario, Albergue Universitario, Programas de Salud, etc.
-Promover entre los estudiantes actividades deportivas y culturales.
-Relevar entre los estudiantes las diferentes necesidades que surjan en el tránsito de su vida académica.
-Realizar actividades en forma coordinada con la Prosecretaría de Extensión y la Dirección de Orientación al Estudiante, que acerquen la temática "programación" y el uso de SL a las escuelas de la región.
-Participar en el espacio de tutorías.
-Organizar y atender las solicitudes de visitas de escuelas y de grupos de estudiantes secundarios, junto con el Prosecretario de Bienestar Estudiantil y Dirección de Orientación Estudiantil.

Prosecretario de Bienestar Estudiantil: Sr. Tomás Barbieri

Actualizado el 24/02/2016 16:23