Sumate al III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM.

El III Congreso de Extensión Universitaria de Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” se desarrollará del 6 al 9 de septiembre de 2017 en la Universidad Nacional del Litoral. Ciudad de Santa Fe, Argentina.

En el se buscara reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del '18 en las actuales políticas de extensión universitaria, debatir sobre las políticas y agendas de extensión, asi como tambien promover espacios el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región para con la democracia, los derechos humanos, la participación, la inclusión y cohesión social, y socializar experiencias de extensión universitaria que evidencien prácticas relevantes e innovadoras.

EL congreso está destinado a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, equipos de extensión (con especial interés en la participación de estudiantes), organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Para este congreso se prevén tres tipos de instancias de participación, "conferencias y paneles", "presentacion de ponencias y poster" y "eventos en simultaneo". La fecha límite para la presentación de trabajos de quienes quieran participar es el día 31 de mayo.

Descargar la primera circular.

Actualizado el 19/04/2017 11:01