Sumate al III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM.

El III Congreso de Extensión Universitaria de Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” se desarrollará del 6 al 9 de septiembre de 2017 en la Universidad Nacional del Litoral. Ciudad de Santa Fe, Argentina.

En el se buscara reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del '18 en las actuales políticas de extensión universitaria, debatir sobre las políticas y agendas de extensión, asi como tambien promover espacios el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región para con la democracia, los derechos humanos, la participación, la inclusión y cohesión social, y socializar experiencias de extensión universitaria que evidencien prácticas relevantes e innovadoras.

EL congreso está destinado a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, equipos de extensión (con especial interés en la participación de estudiantes), organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Para este congreso se prevén tres tipos de instancias de participación, "conferencias y paneles", "presentacion de ponencias y poster" y "eventos en simultaneo". La fecha límite para la presentación de trabajos de quienes quieran participar es el día 31 de mayo.

Descargar la primera circular.

Descargar la segunda circular

Actualizado el 27/04/2017 14:01