El sábado 29 de abril vení al evento de difusión de Software Libre más grande del mundo: FLISoL 2017.
Flisol 2017

La Secretaría de Innovación te invita a participar del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) 2017 que se llevará a cabo en la Facultad de Informática el sábado 29 de abril de 10 a 18 horas.

FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande del mundo que se realiza desde el año 2005 en diferentes países de manera simultánea y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, docentes, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, e inclusive a personas sin conocimientos técnicos. Se trata un evento de la comunidad para la comunidad: federal, independiente, plural e inclusivo, gratuito y abierto a la comunidad.

Una de sus características sobresalientes es que durante todo el día se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes y simultáneamente,  se ofrecen charlas vinculadas a las siguientes temáticas: Seguridad, Robótica, Ciudades Inteligentes, Educación, Drones, Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)

Finalmente cabe remarcar que el FLISoL fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación mediante la resolución 2017-37-APN_MC.