El Taller “Protegido por una vida mejor” recibió computadoras recicladas por el programa E-Basura con ayuda de la UNLP
El Taller “Protegido por una vida mejor” recibe computadoras recicladas por el programa E-Basura con ayuda de la UNLP

El Programa e-basura de la Facultad de Informática con la ayuda de la camioneta de la Universidad Nacional de La Plata realizó la donación de equipos reciclados al taller "Protegido por una vida mejor" ubicado en calle 7 entre 77 y 78, Club Circunvalación, La Plata.

La institución beneficiada es una organización no gubernamental que tiene como objetivo la inclusión de las personas con y sin discapacidad a partir del dictado de talleres de arte y oficios.

La coordinadora del espacio, Valeria Carolina Albornoz, se mostró muy agradecida y expresó al respecto: "Todo nuestro trabajo es ad honorem, y son todas familias sin recursos, no tenemos ayuda económica de ningún ente estatal ni privado".

En relación a la adquisición de las computadoras agregó: "Queríamos que los chicos aprendan computación y no teníamos los elementos. Hoy es un día muy especial para nosotros porque creemos que  todas las personas tienen que tener conocimientos de esta herramienta de trabajo y estudio".

Actualizado el 11/05/2017 16:15