Hasta el 30 de junio se prorroga la fecha de presentación de trabajos para participar del III Congreso de Extensión de AUGM.
Congreso de Extensión AUGM prórroga de trabajos.

La Secretaría de Extensión comunica que se ha prorrogado hasta el día 30 de junio, la fecha de presentación de ponencias y resumen de poster, para participar del III Congreso de Extensión de AUGM: "Democracia, Derechos Humanos e Inclusión Social-Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria"

Se recuerda que el congreso se realizará del 6 al 9 de septiembre, en la ciudad de Santa Fe, en la sede de la Universidad Nacional del Litoral.

El encuentro tendrá por objetivo reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del '18 en las actuales políticas de extensión universitaria, debatir sobre las políticas y agendas de extensión, así como también promover espacios el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región para con la democracia, los derechos humanos, la participación, la inclusión y cohesión social, y socializar experiencias de extensión universitaria que evidencien prácticas relevantes e innovadoras.

El congreso está destinado a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, equipos de extensión (con especial interés en la participación de estudiantes), organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Más información sobre el congreso:

III Congreso de Extensión de AUGM

Actualizado el 22/06/2017 14:21