Se realizaron talleres "Programación de videojuegos con Python" en la EESTN°2 de Berisso

En el marco del Proyecto "Extensión en vínculo con escuelas secundarias" se realizaron en, los días 4 y 11 de junio dos talleres "Programación de videojuegos con Python" en la EESTN°2 de Berisso. La actividad estuvo destinada a estudiantes y docentes de 4to año de la especialidad "Informática personal y profesional"

Cabe mencionar que  esta iniciativa , desde el año 2014, tiene como objetivo fortalecer los trabajos conjuntos de los niveles secundarios y universitarios y asimismo evitar la deserción en el primer año de las carreras que ofrece la Universidad pública. Los talleres constarán de actividades tanto para estudiantes como para los docentes y se dividirán en ciclos de charlas, visitas educativas, cursos de formación, presentaciones, seminarios, entre otras.