Proyectos de extensión 2017

Desde el 28 de agosto y hasta el 22 de septiembre permanecerán abiertas las convocatorias Ordinaria y Específica de la Secretaría de Extensión para presentar proyectos de Extensión Universitaria.  En el sitio web de la UNLP podrán encontrar las reglamentaciones y planillas correspondientes, como así también instructivos,  modelos de avales y procedimientos administrativos para la presentación de los mismos.

Convocatoria Específica a Centros Comunitarios de Extensión – Prosecretaria de Políticas Sociales:

A partir del lunes 28 de agosto se encontrará disponible en el sitio web el sistema de acceso único de Extensión (https://acceso.unlp.edu.ar) donde se podrán cargar las propuestas a implementar en los Centros Comunitarios de esta universidad. Para esta convocatoria se podrán consultar la agenda de problemas a partir de los cuales podrán diseñar sus proyectos.
Para más información comunicarse con la Prosecretaria de Políticas Sociales. E-mail: politicasociales@presi.unlp.edu.ar. Tel: (0221) 6447037.

Convocatoria Ordinaria a Proyectos de Extensión- Prosecretaría de Extensión:

Desde el día 28 de agosto y hasta el 22 de septiembre, se podrá realizar la carga virtual de proyectos, en el sistema de acceso único de Extensión (https://acceso.unlp.edu.ar). Posteriormente los mismos deberán ser presentados en copia papel junto a los avales correspondientes en formato Expediente, desde el 2 hasta el 6 de octubre en las Unidades Académicas, y del 9 al 13 del mismo mes, en la Oficina de la Dirección General de Gestión de Proyectos y Programas de Extensión.
Para más información podrán comunicarse a la Dirección General de Gestión de Proyectos y Programas de Extensión al e-mail: direccion.gestion@presi.unlp.edu.ar, o a los teléfonos (0221) 644-7038, 644-7039.