Sumate a los encuentros para una UNLP más accesible
Se realizó una Jornada de Accesibilidad Web en la Facultad de Informática de la UNLP

Desde la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática te invitamos a participar de "PODÉS", el ciclo de encuentros para una UNLP más accesible, que se desarrollará a lo largo del mes de agosto.

Mirá el cronograma:

* Miércoles 9: Capacitación sobre “PRODUCCIÓN DE MATERIALES ACCESIBLES”
Destinada a Bibliotecarios y empleados de la UNLP. De 9 a 12 hs en la Biblioteca Pública.

* Martes 15: Capacitación sobre "COMUNIDAD SORDA EN LA UNLP”
Destinada docentes y público en general. De 13 a 15 hs. en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

* Jueves 17: Jornada/ Taller sobre "Accesibilidad académica"
Destinada a áreas de Discapacidad y Accesibilidad de la UNLP. De 16 a 18 hs en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

* Jueves 31: Charla abierta sobre "COMUNICACIÓN ACCESIBLE"
Abierta a toda la comunidad. De 14 a 16 hs en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE).

La inscripción se realiza de manera virtual a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/2JyymWNJEPlcu5Z73

Para obtener más información comunicarse con la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP:
Dirección: Av. 7 N° 776, Planta Baja
Mail: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar