El sábado 20 se desarrollará en la Facultad de Informática la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) LP 2018
El sábado 20  se desarrollará en la Facultad de Informática la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) LP 2018

El evento es organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina junto con la Dirección de Derechos Humanos y Género y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática.

En el mismo se realizará un taller sobre TWINE (herramienta para aproximarse al desarrollo de videojuegos) destinado a mujeres estudiantes de la facultad y aquellas interesadas en participar.

Tendrá lugar en la Sala de PC grande (primer piso) de 14:00 a 17:00 y estará a cargo de Constanza Garcías Solé -una de las ganadoras del GIRL GAMES - CODEATHON PARA JUEGOS DIGITALES- organizado por el Goethe Institut Buenos Aires durante este año.

EVA La Plata 2018 es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), y forma parte de la programación del Diagonal Tech Week (DTW) que busca posicionar a La Plata como Ciudad del Conocimiento de Argentina. Cuenta con el apoyo del Polo IT La Plata(organizadores del DTW) y de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas.

Entrada libre y gratuita. Sólo requiere inscripción previa.

Completá el siguiente formulario de inscripción, los cupos son limitados:

Link de inscripción

EVA La Plata