Se encuentra abierta la convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Informática informa que se encuentra abierta, hasta el 27 de diciembre,  la convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La convocatoria está orientada a proyectos de extensión que promuevan, a través del conocimiento y prácticas académicas, el aporte de soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Financiación hasta $250000 por proyecto.

Cabe mencionar que la copia impresa de los proyectos radicados en la Facultad de Informática, deberá entregarse hasta el día 11 de febrero, en la Secretaria de Extensión de la unidad académica.

Para más información e inscripciones los interesados pueden  ingresar a: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018 o enviar un mail a extension@educacon.gob.ar