Se realizó el cierre de los Cursos de UPAMI 2018
Talleres UPAMI 2018

El martes 18 de diciembre se realizó el cierre de los Proyectos UPAMI en el Edificio Sergio Karakachoff de calle 48 e/ 6 y 7. El objetivo de la Jornada fue mostrar las producciones de los talleres de diferentes facultades.

Cabe destacar, que el convenio entre las universidades y el PAMI tiene como objetivo brindar a los afiliados cursos desarrollados por docentes universitarios en sedes universitarias durante el período lectivo, con modalidad cuatrimestral.

Tanto PAMI como la universidad trabajan en forma conjunta, la universidad aporta las instalaciones y los docentes y el PAMI aporta los recursos necesarios para llevar a cabo los cursos. Las temáticas que abarcan son: nuevas tecnologías, idiomas, historia, expresión artística, psicología y otras.

La presentación estuvo a cargo de las autoridades,  Natalia Messina y Laura Barisone y luego hablaron los cordinadores de: la Facultad de Bellas Artes,la facultad de Ciencias Naturales y Museo, la Facultad de Humanidades y Ciencias de La Educación, la Facultad de Informática,La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Facultad de Psicología y la Facultad de Trabajo Social.

Por parte de la Facultad de Informática habló la coordinadora de los cursos Tanny Torres Molina, que se mostró muy agradecida por la predisposición de los alumnos y por todo el trabajo en conjunto que se desarrolló durante el año.

A su vez, hablaron los alumnos del Curso de Informática que destacaron la paciencia de los profesores y los avances realizados: "Al Principio,  como todo, nos costó y nos dio miedo. Pero es como el cajero automático, que despues lo vas entendiendo. Fuimos aprendiendo muchas cosas necesirias que nos permiten estar más incertos en la sociedad e incluso más comunicados con nuestra familia "

Actualizado el 19/12/2018 13:30