Contacto RSS
|
"El barrio va a la Universidad" realizó la tradicional jornada de cierre de año.
Cierre del proyecto de extensión "El barrio va a la Universidad" 2018

Como todos los años, niños y niñas de diversas organizaciones civiles disfrutaron de la jornada del cierre del proyecto de extensión "El barrio va a la Universidad: por una Universidad inclusiva", que se realizó el martes 4 de diciembre en las Facultades de Ciencias Agrarias y Forestales e Informática.

La jornada, comenzó con una visita por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales donde los chicos, divididos en grupos, recorrieron algunos espacios de la Facultad, como por ejemplo el vivero y el laboratorio donde pudieron observar diferentes especies de insectos disecados. Además, acompañados por profesionales, ordeñaron cabras y conocieron la unidad de conejos. 

Cerca del mediodía se trasladaron  a la Facultad de Informática y divididos en dos salones con computadoras  realizaron diferentes actividades.  Luego del almuerzo y para finalizar la hermosa tarde los chicos disfrutaron de un  espectáculo a cargo de un payaso entre risas y aplausos

Cabe mencionar que este proyecto es coordinado por la Directora de Relaciones con la Comunidad de la Facultad de Informática, Lic. Viviana Harari, y un gran equipo de docentes, no docentes, estudiantes y otros colaboradores.