Hasta el 16 de marzo hay tiempo para inscribirse a las becas de ayuda económica 2018
Becas de ayuda económica 2018

A partir del 2 de marzo y hasta el 16 de marzo de 2018 estará abierta la inscripción para las becas de ayuda económica destina a todos/as los  alumnos/as de la Facultad de Informática. Las mismas se otorgarán desde marzo hasta diciembre, con una evaluación intermedia al finalizar el primer semestre.

La inscripción se realizará en la oficina de Mesa de Entradas de la Facultad. Los aspirantes deberán completar el formulario on-line de inscripción, disponible en: http://bolsa.info.unlp.edu.ar/becas/becas.php y entregar una copia impresa y firmada del mismo en dicha oficina.

La comisión asesora de extensión elaborará un orden de mérito a partir de las presentaciones realizadas y asignará las becas por el período Marzo-Julio con renovación automática por el período Agosto-Diciembre de acuerdo a la evaluación de desempeño que la misma comisión realizará una vez finalizado el primer semestre del ciclo lectivo 2018.

Es requisito para los/as estudiantes ingresantes presentar el certificado de no adeudar materias de la escuela secundaria o de título en trámite o el analítico de la escuela secundaria. La cantidad de becas disponibles es de 100 y el monto asignado a cada una de ellas es de $900 mensuales

descargar el documento "Reglamento Becas Ayuda Económica 2018"

Para más información: extensión@info.unlp.edu.ar

Actualizado el 01/03/2018 11:47