Está abierta la inscripción, hasta el 15 de junio, para participar del concurso "Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y Soluciones de Bajo Coste 2018”.
Bajo Coste 2018

El presente concurso tiene la finalidad de promover el desarrollo de adaptaciones, creación de productos de apoyo, recursos de bajo coste y su libre distribución.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona o colectivo que haya realizado una adaptación o recurso de bajo coste para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o personas con diversidad funcional.

-En todas las propuestas deberá constar una persona mayor de edad que pueda ser receptor del premio en metálico.

-Este concurso no tiene restricciones en cuanto a zonas geográficas.

-Se admiten propuestas en cualquier idioma siempre y cuando se aporte una traducción al castellano completa.

-Importante: a este concurso pueden ser presentadas ideas que han participado en otros concursos similares.

La iniciativa está convocada por:

ESAAC Sociedad Española para el Desarrollo de Sistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos.  ESAAC – España

CEDETiUC   Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

TEIAS/CINTED - Núcleo de Tecnología Asistiva TEIAS - Tecnologías en la Educación para la Inclusión y Aprendizaje en Sociedad - Centro Interdisciplinario de Nuevas Tecnologías en la Educación. de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul | UFRGS.- Brasil.

Más información y explicitación de las bases y condiciones en el siguiente enlace:

Bases completas

Actualizado el 06/04/2018 13:31