Estudiantes del Liceo Victor Mercante participaron del taller "Creá tu popia apps" en la Facultad de Informática.
Estudiantes del Liceo

Estudiantes de secundario interesados en las carreras que ofrece la Facultad de Informática, participaron del primer encuentro del taller de creación de Apps, enmarcado en el proyecto "Extensión en vínculo con la escuela secundaria".

Los chicos que participan de esta inicativa, actualmente se encuentran cursando el último año del secudario en el Liceo Victor Mercante  y son: Candela Goncebat, Pablo Gómez Arturi, Ulises Cura Jauregui y Facundo.

El taller a cargo de la Lic. Isabel Kimura, tendrá una duración de cuatro encuentros semanales con el fin de que los estudiantes puedan desarrollar su propia aplicación e instalarla en sus teléfonos celulares y de esta manera,  tienen su primer acercamiento con la Facultad.