Se prorrogó hasta el 24 de septiembre la presentación de Proyectos de Extensión de la convocatoria simultánea de la UNLP.
Convocatoria simultánea de Proyectos de Extensión de la UNLP.

La Secretaria de Extensión de la UNLP informa que las Convocatorias Ordinaria y Específica de Proyectos de Extensión se realizarán en forma simultánea y que del 27 de agosto y hasta el 24 de septiembre inclusive, se encontrará abierto el sistema para la presentación de proyectos.

Por un lado, la Convocatoria Ordinaria acredita y financia iniciativas de equipos extensionistas que desarrollan diversas actividades vinculadas a áreas temáticas en el marco de trabajos de equipos de cátedra, de articulación entre diferentes actores de la comunidad, de organizaciones públicas estatales, sociales y la universidad. De este modo, permite la construcción de una agenda de extensión como resultado de la sumatoria de las diferentes presentaciones y modalidades que se presentan anualmente.

Por otra parte, la Convocatoria Específica, acredita y financia planes de acción sostenidos por equipos interesados en participar y proponer acciones en el marco de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.

Esta iniciativa permite la acreditación y financiamiento de un conjunto de proyectos insertos en un Plan Anual de Intervención (PAI) definido y sostenido colectivamente por las diferentes facultades, la Secretaria de Extensión y los actores del territorio.

Finalmente, en el siguiente enlace se puede acceder a toda la información necesaria para la presentación de proyectos:

Actualizado el 17/09/2018 17:13