Se realizará el Livecoding en la Facultad de Informática: primer taller de codificación en vivo
Se realizará el Livercoding en la Facultad de Informáca: primer taller de codificación en vivo

El jueves 20 de septiembre se realizará el Livecoding en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

El mismo, es el 1er taller de codificación en vivo y  consta de prácticas que generan sonido e imágenes en vivo desde lenguajes de programación.

El objetivo es explorar las relaciones multifacética entre la programación/codificación en vivo, el gesto y su materialización en el rendimiento musical y visual.

El taller es abierto y no se requiere ninguna preparación para asistir.  Quienes esten interesados en asistir, tienen que  enviar un mail de confirmación a innovación@info.unlp.edu.ar para garantizar que los materiales adecuados están disponibles.