Sumate a UNIDEA 2019 “Promoviendo Competencias para Emprender”. Del 15 al 17 de mayo en Tandil.
Destinada a estudiantes avanzados y graduados recientes de las carreras de las universidades participantes:

UNIDEA es una iniciativa que surge en el año 2013 y se enmarca en los ejes de trabajo sobre emprendedorismo que se llevan adelante en la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires (RUNBO), con el propósito de promover actividades tendientes a estimular la cultura emprendedora e impulsar el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires.

El ciclo UNIDEA  2019, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en la Universidad del Centro de la localidad de Tandil  bajo el lema “Promoviendo Competencias para Emprender”, tendrá como objetivo principal brindar herramientas que fortalezcan y/o desarrollen las competencias para emprender de los participantes y motivar a los alumnos al diseño y presentación de ideas proyectos que apunten a resolver o a contribuir a mejorar las problemáticas detectadas en el territorio de la provincia de Buenos Aires mediante la propuesta de un nuevo emprendimiento o la creación de un nuevo producto, servicio o proceso.

Cabe señalar que la propuesta está destinada a estudiantes avanzados y graduados recientes de las carreras de las universidades participantes:

Universidad Provincial del Sudoeste

Universidad Nacional de Mar del Plata