Continúan los talleres 2019 del proyecto "EXTENSIÓN en vínculo con escuelas secundarias".
Octubre talleres

El Proyecto de extensión de la Facultad de Informática "Extensión en Vínculo con la escuela secundaria" continúa a partir del miércoles 9 de octubre con los talleres destinados a estudiantes que estén cursando los últimos años del secundario.

Los talleres tienen como objetivo generar una instancias de articulación entre la Facultad de Informática y las escuelas secundarias que participan del proyecto con el fin de brindar oportunidades a las y los estudiantes, próximos a concluir los estudios secundarios, de conocer y participar en actividades específicas de la disciplina Informática.

Las actividades están organizadas en talleres que constan encuentros de 2 horas de duración cada uno:

• Programando  Robots con Python
  • Trabajando por una Web Inclusiva
  • Programando videojuegos de robots con RITA
  • Crea tus APPs
  • Uso seguro y responsable de tecnologías digitales
  • Programando Robots con lenguaje de bloques

Las escuelas que participan este año del Proyecto son: Liceo Victor Mercante, Bachillerato de Bellas Artes, EEST N° 1 de Berisso, EEST N° 2 de Berisso, EEST N° 2 de Ensenada, EEST N° 5 de Villa Elvira, EEST N° 9 de La Plata, ES N° 12 de Gonnet, ES Nº14 "Carlos N. Vergara", ES N° 8 de Ensenada.

1 Talleres de octubre 2019

2 Talleres de octubre 2019