La Secretaría de Extensión participó de la V Jornada Territorial en el CCEU Nro. 3 "Corazones del Retiro"
V Jornada Territorial

El pasado sábado 28 de septiembre la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática participó, a través de varios de sus proyectos, de la V Jornada Territorial realizada en el Centro Complementario de Extensión Universitaria (CCEU) Nro. 3 "Corazones del Retiro" ubicado en calle 160 entre 49 y 50.

La actividad, que se desarrolló entre las 13 y las 17 hs., se propuso compartir e intercambiar diversas experiencias y acciones como la muestra de proyectos, la radio abierta y los espacios para el deporte y la recreación. Cabe señalar que el objetivo principal de esta iniciativa fue dar visibilidad al trabajo mancomunado que se realiza con la comunidad durante todo el año y del que participan grupos de extensionistas de las distintas facultades de la UNLP.

V Jornada Territorial 1

V Jornada Territorial 2