La Secretaria de Extensión de la Facultad de Informática participó de la 7ma. edición de la Expo Educativa de Ensenada.
expo 2019

El evento se realizó los días 13 y 14 de noviembre en la Escuela Secundaria N°1 de Ensenada y tuvo como objetivo que los jóvenes conozcan distintas propuestas educativas para continuar su formación una vez finalizada la escuela.

En esta oportunidad la Secretaría de Extensión realizó una muestra  de los diferentes Proyectos de Extensión de la Facultad de Informática. Además, integrantes de los mismos se acercaron a la expo para brindar información a los asistentes sobre las iniciativas que se llevan a cabo desde la Secretaría en materia de extensión.

Cabe destacar que la Expo contó con la participación de diferentes universidades, instituciones de educación superior y de formación profesional de la región que expusieron sus ofertas académicas.