En el marco del programa de actividades coordinado por la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) de la UNLP, la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática invita a la Jornada virtual "La accesibilidad web es posible: Experiencias y casos de aplicación" que se realizará el viernes 11 de diciembre a las 18 hs.

Durante la Jornada se llevarán a cabo charlas sobre la aplicación de la Accesibilidad en distintos ámbitos, exposiciones de casos y experiencias. En este sentido, es importante lograr la participación de la comunidad para impulsar en forma conjunta el desarrollo de Webs inclusivas que garanticen el acceso sin barreras.

La actividad es abierta a la comunidad y se emitirán certificado de asistencia previa inscripción, enviando nombre, apellido y teléfono al siguiente mail:
👉 accesibilidad@info.unlp.edu.ar

Invitación por Zoom
👇

▶️ ID de reunión: 979 3522 4060

El programa coordinado por la CUD, se desarrollará del 1 al 11 de diciembre para celebrar el día internacional de las personas en situación de discapacidad y de los Derechos Humanos y cuenta con la colaboración del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la UNLP.

◾ Esta publicación viene acompañada de una imagen con el logo del evento que replica el mismo contenido de la nota.

Actualizado el 02/12/2020 11:12