Invitación al lanzamiento de la publicación "Universidades comprometidas con el futuro de América Latina. IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM"
Invitación publicación AUGM

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de informática, los y las invitamos al lanzamiento de la publicación "Universidades comprometidas con el futuro de América Latina.  IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM", que se realizará el día 26 de marzo, desde las 9.30 hs.

La iniciativa, organizada por la Comisión de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), profundizará en los avances y desafíos sobre la Extensión y Vinculación con el Medio en el contexto regional.

La publicación condensa los trabajos del IV Congreso de Extensión Universitaria AUGM, realizados por docentes, investigadoras e investigadores y estudiantes de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, organizados en cinco ejes temáticos.

Acceder al Programa en: 👉 https://bit.ly/3bUVA9I

La actividad será retrasmitida por el canal YouTube de la UNLP.

¡Los y las esperamos!

Actualizado el 19/03/2021 10:59