Hasta el 26 de septiembre estará abierto el segundo llamado a la convocatoria ordinaria a presentar actividades de extensión universitaria.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática comunica que permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre de 2021 el segundo llamado a la convocatoria ordinaria para presentar proyectos de actividades de extensión universitaria.

Cabe aclarar que se denominan actividades de extensión universitaria a los espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.

Las actividades de extensión universitarias tendrán como objetivos:

🔹Agilizar el contacto entre las áreas de extensión de Facultades y Colegios de la UNLP con los actores comunitarios con que se vinculan.

🔹Promover la incorporación de nuevos integrantes de la comunidad universitaria a la Extensión.

🔹Favorecer la articulación con las áreas de enseñanza, investigación y transferencia.

Los destinatarios de esta convocatoria son aquellos equipos que recién se plantean iniciar su participación en la Extensión Universitaria, o que generan una primera propuesta a partir del desarrollo de alguna actividad académica o de investigación, y tienen la inquietud de iniciar una intervención con características de Extensión.

Actividades de extensión en la página 22 del siguiente documento: 👉 Fundamentos

La presentación de las actividades se realizará a través de la siguiente planilla de inscripción.

Una vez completado el formulario se debe enviar a la Secretaría de Extensión de la Facultad de informática a través del siguiente mail:👉 extension@info.unlp.edu.ar

Para consultas y mayor información a:👉 extension@info.unlp.edu.ar

Actualizado el 07/09/2021 09:14