Hasta el 9 de agosto permanerá abierta la convocatoria a actividades de extensión
3 convocatoria de actividades de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática comunica que permanecerá abierto hasta el 9 de agosto de 2022 el tercer llamado a la convocatoria ordinaria para presentar proyectos de actividades de extensión universitaria.

Cabe aclarar que se denominan actividades de extensión universitaria a los espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.

Las actividades de extensión universitarias tendrán como objetivos:

🔹Agilizar el contacto entre las áreas de extensión de Facultades y Colegios de la UNLP con los actores comunitarios con que se vinculan.

🔹Promover la incorporación de nuevos integrantes de la comunidad universitaria a la Extensión.

🔹Favorecer la articulación con las áreas de enseñanza, investigación y transferencia.
Los destinatarios de esta convocatoria son aquellos equipos que recién se plantean iniciar su participación en la Extensión Universitaria, o que generan una primera propuesta a partir del desarrollo de alguna actividad académica o de investigación, y tienen la inquietud de iniciar una intervención con características de Extensión.

🔹Bases de Actividades de extensión

La presentación de las actividades se realizará a través de la siguiente planilla de inscripción.

Una vez completado el formulario se debe enviar a la Secretaría de Extensión de la Facultad de informática a través del siguiente mail:
👉 extension@info.unlp.edu.ar

Para consultas y mayor información a:
👉 extension@info.unlp.edu.ar

Actualizado el 13/07/2022 15:06